1212 N Stevens St, El Paso, Texas 79903  
  
 
 

 
El plan de Dios para nosotros


1)      El plan de Dios
Dios te ama y desea que tu experimentes en plenitud la paz y la vida que solo Él puede dar. La Biblia dice: “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16
Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.
2)      El Problema del hombre
Estar en paz con Dios no es algo que ocurre automáticamente ya que, por naturaleza, el hombre está separado de Dios. La Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Y Romanos 6:23 agrega: “Porque la paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.” El hombre ha tratado de remediar este problema de muchas maneras… pero sin éxito.
3)      El remedio de Dios
El amor de Dios es la unión entre Dios y el hombre. Al morir  en la cruz y resucitar al tercer día, Jesucristo sufrió el castigo de nuestros pecados. En la Biblia, el Señor Jesús declara: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” (Juan 14:6).
“Porque por gracia sois salvos por medio de la FE y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe” Efesios 2:8,9
4)      La respuesta del hombre
El hombre responde al amor de Dios creyendo en el Señor Jesús y recibiéndole en su vida. Esto significa acepar la muerte de Cristo en la cruz como pago por nuestros pecados y recibirle como nuestro Señor y Salvador. La Biblia dice: “Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)
“He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare al el, y cenare con el, y el conmigo.” Apocalipsis 3:20
5)      La invitación
Arrepentirse de tus pecados, recibir a Jesucristo en tu corazón en un acto de fe y seguirle en obediencia como Señor de tu vida.
¿Quieres decirle si a la vida?
Entonces haz esta oración:
“Dios, se que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucito de la tumba y que vive para siempre. Abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo seguirle y que el sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, Amen.”

 ¿Has hecho esta oracion?

Llamanos o escribenos o visitanos
Quiero saber mas y contactarlos >>
Mandanos un mensaje >>



 
 
 
 
Horarios
 

Domingos
9:45 AM - Escuela Bíblica Dominical
11:00 AM - Servicio de Predicación en Español
Y Servicio de Predicación en Ingles con Adoración contemporánea en la Capilla
5:00 PM - Hora de discipulado en Instituto Bíblico, para todas las edades
6:00 PM - Culto de Adoración en Español (En algunas ocasiones presentación de películas cristianas

Miercoles
7:00 PM - Culto de Oración (Peticiones de oración)

¿Queres saber mas?
Contactanos >>

¿Queres mandarnos un mensaje o tienes alguna peticion de oracion?
Madanos el mensaje >>